domingo, 12 de mayo de 2013

MICHAEL.... Todo Lo Que Hago Lo Hago Por Ti ♥ ^^





AWWWWW CHICAS HOY LES TRAIGO UNA SECCIÓN MUY ESPECIAL PARA MIKE ♥ ¿PORQUE? 

PORQUE HOY ESCUCHANDO MUSICA SALIO ESTA HERMOSA CANCIÓN DEL CANTANTE BRYAN ADAMS... BUENO NO VAMOS A HABLAR DE EL PERO ESCUCHE ESTA CANCIÓN Y CUANDO EMPECÉ A ESCUCHAR LA LETRA ME DI CUENTA QUE DICE TODO LO QUE UNA FAN DE CORAZ♥N LE DEDICARÍA A MICHAEL...

Y HOY LA COMPARTO AQUÍ POR EN VERDAD ESTA CANCIÓN ES OTRA DE LAS QUE LE DEDICARÍA A MIKE LEANLA Y ESCUCHEN LA HERMOSA MELODÍA DE FONDO ¿MUY ROMÁNTICA! ☻ USTEDES DENME SU OPINIÓN OK? ^^ :


Mírame a los ojos, verás
lo que significas para mí,
busca por tu corazón, busca por tu alma,
y cuando me encuentres allí, no buscarás más.

No me digas que es algo que no merece la pena intentar,
no puedes decirme que no vale la pena morir por ello,
sabes que es verdad,
todo lo que hago, lo hago por ti.

 
SI MIKE SOLO POR TI ♥_♥



Mira en tu corazón, encontrarás,
que no hay nada que esconder allí,
tómame como soy, toma mi vida,
te la daría toda, me sacrificaría.

No me digas que no merece la pena luchar por ello,
no puedo evitarlo, no hay nada que quiera más,
sabes que es verdad,
todo lo que hago, lo hago por ti.

 


No hay amor, como tu amor,
y ningún otro, podría dar más amor,
no hay un lugar, si tú no estás en él,
todo el tiempo, todo el camino.

 
 


-Mira en tu corazón

No me digas que es algo que no merece la pena intentar,
no puedo evitarlo, no hay nada que quiera más,
sí, pelearía por ti, mentiría por ti,
caminaría sobre el alambre por ti, si, moriría por ti.

 

 



Sabes que es verdad,
todo lo que hago, oh,
lo hago por ti.
 
AQUÍ LA PUSE EN ESPAÑOL PORQUE EN INGLES NO ENTENDEMOS NI "J" NO? jajajajaja PERO LA VERDADERA LETRA DE ESTA CANCIÓN ESTA EN INGLES ES ESTA::.

Look into my eyes, you will see
What you mean to me
Search your heart, search your soul
And when you find me there you'll search no more

Don't tell me it's not worth trying for
You can't tell me it's not worth dying for
You know it's true
Everything I do, I do it for you

Look into your heart, you will find
There's nothing there to hide
Take me as I am, take my life
I would give it all, I would sacrifice

Don't tell me it's not worth fighting for
I can't help it, there's nothing I want more
You know it's true
Everything I do, I do it for you

There's no love, like your love
And no other, could give more love
There's nowhere, unless you're there
All the time, all the way

-Look into your heart

Oh, you can't tell me it's not worth trying for
I can't help it, there's nothing I want more
Yeah, I would fight for you, I'd lie for you
Walk the wire for you, yeah I'd die for you

You know it's true
Everything I do, oh
I do it for you 
 

¡SI CHICAS CANTENLA A TODO PULMÓN PORQUE HOY ESTA HERMOSA CANCIÓN TE LA DEDICAMOS MI AMOR! 


Y MIREN YO SE QUE ESTO ES CIERTO PORQUE BLOGS COMO ESTE LOS HACEMOS CON TODO EL CORAZÓN POR QUIEN? POR TI... MICHAEL *-*

Y ESTOY SEGURA QUE LA MAYORÍA DE FANS AL REDEDOR DEL MUNDO HAN PENSADO ESTO: 

   No hay amor, como tu amor,
y ningún otro, podría dar más amor,
no hay un lugar, si tú no estás en él,
todo el tiempo, todo el camino.

 ¿VERDAD QUE SI LO HEMOS DICHO Y PENSADO MUCHAS VECES?

Y YO EN LO PERSONAL SI LO HE DICHO MUCHAS OCASIONES PARA MI NO HAY UN AMOR COMO EL DE MICHAEL... Y PARA TODO: LOS NIÑOS, SUS FANS, SU FAMILIA Y AMIGOS... 
DE VERDAD ES UN AMOR ÚNICO

 


 

¿NO ES EL AMOR MAS SINCERO QUE JAMAS HAYAN VISTO? 

Y MICHAEL...
TU ERES MI TODO NO HAY NADA MAS IMPORTANTE PARA  QUE TU...  POR ESO MIKE YO TE DEDICO ESTA HERMOSA CANCIÓN:


 BUENO AMIGAS (LIMPIANDOME LAS LAGRIMAS) DE VERDAD ESTA CANCIÓN ME LLEGA...

ESPERO LES HAYA GUSTADO UN "TE DEDICO" MAS Y SI A USTEDES LES GUSTO ESTA CANCIÓN Y TAMBIEN SE LA QUIEREN CANTAR A MIKE HAGANLO... SE LO MERECE 

ESPERO SUS LINDISIMOS COMENTARIOS, COMO SIEMPRE SON LOS QUE ME DAN ESE GRAN APOYO ^_^

CUIDENSE MUCHO Y  COMO SIEMPRE LES RECUERDO::.
♥ POR FAVOR COMENTEN *-* ATTE DIANA...
 

10 comentarios:

  1. Hola dianita aqui estoy de primera porfin ya tengo internet y puedo leer con calma, me encanto *-* el ¨ Te Dedico ¨ yo también se la dedico a mike con todo mi <3 es una canción que dice todo lo que sentimos y yo se la cantaria aunque canto horrible jejeje pero la intención es lo que cuenta, en lo personal me encanta la canción y escucharla me da sentimiento y me brotan lagrimas de los ojos, el AMOR de fan es único y nuestro amor hacia mike es infinito que no importa cuantos años pasen ese amor permanece intacto como desde un principio. Bueno dianaita me despido besos y abrazos de gema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI AMIGITA *-* AUNQUE CANTEMOS FEITO ;D jejeje SE LA CANTAMOS CON TODO EL ♥ NO? ^^ SI GEMY EL AMOR QUE SENTIMOS POR MIKE RS UNICO Y SINCERO :).... ME HACES FELIZ SABER QUE TE GUSTO EL TE DEDICO AMIGITA!=] A MI TAMBIEN ME HACE LLORAR LA CANCION :') ES MUY BONITA!!! GRACIAS POR COMENTAR AMIGA Y FELICIDADES POR SER LA PRIMERA *-* TE QUIERO MAS QUE AYER JAJAJA UN BESO ;) BYE BYE, ★ ATTE DIANA…

      Eliminar
  2. Siii, el amor de fan es excente:))). Me encantó la letra, es íncreible que tantas cosas que quieres expresar cuesta decirlas o explicarlas, pero hay veces en que la letra de una canción lo dice todo, o tmb las páginas de un libro:')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI VERITO! ES INCREÍBLE QUE.EN MUCHAS COSAS ENCUENTRES LAS PALABRAS QUE SIENTES POR MIKE ^^ WOW! QUE BIENO QUE TE GUSTO ESTE TE DEDICO =] GRACIAS POR COMENTAR AMIGA UN FUERTE ABRAZO :) ATTE DIANA…

      Eliminar
  3. La Biblia dice: el que no ama es por k no a conosido a Dios, por k Dios es amor, y yo en lo profundo de mi corazón créo q Michael realmente conosió a Dios, por eso es k Mike tuvo ese gran amor para dar y compartir con los demas.

    Muuuy Hermoso todo esto q publicas Amiga Diana. n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO AMIGA ;) ESO DICE LA BIBLIA QUE INTERESANTE QUE LO SEPAS ^^ Y SEGURO MIKE SIENDO TAN ESPIRITUAL TAMBIEN LO SABIA *-* Y ES QUE LO AMAMOS TANTO!!!
      GRACIAS POR TU HALAGO ME GUSTA SABER SU OPINION SOBRE EL BLOG :') ERES MUY DULCE JAJAJA RARO NO? lol BUENO AMIGA GRACIAS POR TU APOYO CUIDATE MUCHO ♥ ATTE DIANA…

      Eliminar
  4. :3 no tengo mucho que decir solo me quede alucinada con las hermosas fotitos que pusiste, me encanto mucho linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIERTO YAHI *-* ES TAN LINDO QUE NOS DEJA SIN PALABRAS! n.n GRACIAS POR COMENTAR AMIGA ^^ UN BESO ATTE DIANA…

      Eliminar
  5. HERMOSA CANCION!! la tengo en mi compu y nunca habia pensado detenidamente en la letra pero si tenes razon es perfecta para dedicarsela a mike el era amor y solo merecia recibir eso lastima q el mundo es oscuro y enfermo y todo lo manchan con el rencor y la envidia el ahora es un angel q esta rodeado de luz y amor y eso me pone muy feliz y sabes q yo tambien hace un tiempito q tengo una cancion en mi cabeza q escuche y pense automaticamente en el pero pienso ponerla en mi blog no se cuando porq ahora ando complicada pero lo hare y no te enojes dianita no es por copiarte no pienses eso fue algo q me surgio un dia nada mas y no quiero ser mala de dejarte con la intriga (risa malvada interna: WUAJAJAJAJA no mentira soy una niña buena) como pista te digo q es una cancion en español de un artista argentino y esta relacionado con algo q dije bueno ya no digo mas nos hablamos loqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAWWWW MIR *-* QUE BUENO QUE TE GUSTA LA CANCION YO TAMBIEN LA HABÍA ESCUCHADO ANTES PERO NO VEÍA QUE LE QUEDABA A MIKE COMO TU DICES ^^ GRACIAS POR TU BONITO COMENTARIO LO APRECIO EN VERDAD =] Y NO TE PREOCUPES .NO LO VERE COMO COPIAR PUEDES ESTAR TRANQUILA OKIS? ;) ESPERO VER ESA ENTRADA PRONTO POR QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA >_< BESOS AMIGA CUIDATE ATTE DIANA…

      Eliminar